¿Quiénes somos?

 

CULTURABMWRD es un proyecto personal de un licenciado en administración de empresas egresado de la Universidad APEC al cual le gustan los BMW’s, nada de fanatismos. No es mecánico, no ha ido a ningún instituto para hacerse técnico automotriz pero si posee estudios superiores en mecánica industrial, vastos conocimientos en mecánica de vehículos ligeros y pesados.

Su experiencia con estos vehículos europeos la ha adquirido trabajando en los BMW’s que ha poseído a través de los años, haciendo buen uso de la metodología de investigación, la utilización del inglés como medio de comunicación, la electricidad, el uso de las nuevas tecnologías y bastante sentido común.

La idea de este proyecto surge por su deseo de culturizar al dominicano sobre la marca BMW con la página www.culturabmwrd.com, existe mucho desconocimiento con estos vehículos en nuestro país y los dominicanos necesitan una fuente de información pura y fidedigna.

En el mismo orden  surge la idea de crear Frankie’s Workshop para en paralelo brindar servicios de mecánica y todo lo relacionado al buen funcionamiento de este tipo de vehículos europeos, nuestros servicios abarcan toda la geografía nacional puesto que nos trasladamos hasta donde este el cliente.

CULTURABMWRD no pertenece ni esta afiliado a BMW AG., tampoco tiene nada que ver con MAGNA MOTORS quien es el representante oficial de la marca en República Dominicana. BMW es una marca registrada de BMW AG.

En ocasiones  CULTURABMWRD utiliza el LOGO o la palabra BMW  para fines informativos y no de manera comercial.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Igor dice:

    Respecto 💪

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s