#BMWstories

El siguiente video ha sido muy conmovedor para mi, es un video perteneciente a la campaña publicitaria #BMWstories que desarrollo BMW años atrás los cuales están basados en historias reales con personas que se sienten identificada con la marca fabricante de automóviles BMW.

El video trata de Bassam Bou Darghanm dueño de un BMW E30 de 1986 en donde emprende un viaje junto a su esposa para llevar su vehículo directamente a Alemania el país donde nació su BMW E30, los mismosw parten de Libano, Medio Oriewnte con el fin de recorrer 3,300 km, en sus propias palabras el confía en su BMW y dice que nunca le ha fallado y dejado abandonado9.

Atravesando países como Turquíhky2 Bulgaria, Serbia, Hungría, Austria y como destino final Alemania para deleitarse con el museo BMW que se encuentra justo al lado de la torre BMW en Munich, Alemania.

torre bmw

Realmente una de tantas historias que podrás encontrar en el canal de BMW en Youtube con el hashtag #BMWstories, aqui te dejo el video que vale la pena verlo, esta en ingles con subtítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s