No compres un BMW usado sin hacerle estas pruebas al motor, esto es serio

El motor es uno de los componentes vitales de un BMW, como en todas partes del mundo hay algunas personas que no son 100% honestas, cuando un vendedor nos oculta detalles de un vehículo que al momento pasan desapercibidos solo por querer vender, luego sera una bomba de tiempo para el reciente comprador.

 

x3 humo

Les comento esto porque los motores de BMW desde hace ya mas de 20 años hasta nuestros días son de aleaciones de aluminio y magnesio, por lo que son bien sensibles al calor y cuando no se actúa a tiempo en un situación donde se esta calentando, automáticamente dañamos el motor parcial o en su totalidad.

Muchos vehículos han sido vendidos de esta forma, sufrieron un calentamiento que no fue tan grave y aun el motor puede funcionar, obviamente en estas condiciones el mismo sistema de enfriamiento trabaja a un 120-150% para contrarrestar los daños hechos  y hasta el termostato lo alteran pero cuando este sistema ya no tiene la capacidad de enfriamiento salen a relucir las deficiencias internas.

Aquí empiezan los problemas, la persona que vendió el BMW usado como no es honesta se va a desligar totalmente del problema , indicando que el vehículo funcionaba perfectamente  antes de venderlo.

Gracias a Dios existen pruebas  para identificar cuando un motor tiene problemas de este tipo, mas allá de yo indicarles de que se trata les comento que en Frankie’s Workshop tenemos las herramientas necesarias para comprobar un motor en dos etapas:

Prueba química: consiste en identificar si el motor tiene fugas internas, cuando los gases de la cámara de combustión se mezclan con el sistema de enfriamiento es un indicio de que algo no anda bien con la junta de la culata.

Comprobar compresión de los cilindros: Tan simple como comprobar la estanqueidad de cada cilindro y verificar las presiones.

Con estas dos pruebas evitaremos que las personas sin las mínima ética profesional traten de engañarnos.

Para agendar en Frankie’s Workshop puedes hacerlo a través de:

Whatsapp: (829) 882-3015

Instagram: @culturabmwrd

E-mail: culturabmwrd@gmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s