Frankie’s Workshop y el método del pica pollo chino

Como ya ustedes saben Frankie’s Workshop es una división de CULTURABMWRD que se encarga de brindar servicios de mecánica, electricidad, refrigeración, restauración, mejoras, codificación de módulos, inspección pre-compras.

Sabemos que siempre ha existido un descontrol con los precios en el mercado local tanto en servicios como repuestos lo que hace que las personas se quejen, desmotiven o en el peor de los casos vendan su vehículo europeo porque les es muy costoso mantenerlo.

En Frankie’s Workshop queremos tratar de que las cosas no sean así por tal razón hacemos hincapié en que a mejores precios las personas se van a sentir más satisfechas tanto emocional y económicamente. ¿Qué sentido tiene cobrarle a un cliente 2.5 veces el valor de un repuesto?, puedes venderlo a un precio más cómodo y sacrificar un poco tus márgenes de ganancia.

pica pollo chino imagen

Es ahí donde aplicamos nuestra metodología del pica pollo chino, pueden notar que siempre hay clientes comprándoles, los alimentos se venden y nuevamente se deben cocinar más para seguir vendiendo, es prácticamente lo mismo en Frankie’s Workshop, no nos interesa vender un repuesto o realizar un servicio a un precio muy elevado, nos interesa fidelizar con el cliente, cobrarle lo justo y que el cliente quede satisfecho y con ganas de volver a realizar un trabajo con nosotros.

Nuestro administrador a cargo hace buen uso de nuestros recursos por lo que ese costo no se le refleja al cliente, básicamente el propósito de Frankie’s Workshop junto a CULTURABMWRD es entregarle confianza y seguridad a todo dueño o futuro dueño de un vehículo.

Cliente final

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s