Empezamos mal

Es hora de darle un cariñito a la página con un nuevo artículo, como ya todos ustedes saben nuestro principal propósito es proveer una experiencia favorable para todo dueño de vehiculo europeo o interesado en la adquisición de uno.

A través de nuestros canales de comunicación diariamente nos hacen preguntas, siendo una de ellas, ¿Cuál es el costo de una inspección pre compra?, algunas personas se lo encuentran caro y otras aceptan como bueno y valido su precio, solicitando el servicio para una fecha programada.

Lo penoso del caso es que quien no opta por realizar la inspección pre compra y termina comprando el vehiculo a la ciega se encuentra con sorpresas no esperaras, aumentando el costo de adquisición debido a los nuevos gastos de manera sorpresiva que aparecen, esto lo sabemos porque es a nosotros que acuden las personas cuando tomaron una mala decisión y compraron un  MACO.

mala decision

Un vehículo europeo debe ser evaluados profundamente y no en una inspección de 10 o 15 minutos con un “mecánico” que solo hace ver y manejar el vehiculo por unos minutos, eso no es una inspección, lo que nosotros hacemos si es una inspección que tiene un tiempo de duración de 2 a 3 horas y un reporte generado en PDF.

Más penoso es como tal decisión pueda afectar tu salud emocional y terminar desencantándose del vehículo hasta tal punto que pudieras venderlo a un precio inferior del que fue adquirido, esto pasa a cada rato, tenemos varios ejemplos pero por respeto a esas personas no hacemos alusión a sus casos.

Queremos que entiendas que nosotros somos tus asesores, nuestro caso más exitoso ha sido el de un actual cliente que en junio de 2018 nos contactó para realizar un sin número de inspecciones pre compra y fue hasta diciembre de ese mismo año que dimos en el clavo con un BMW E60, única dueña , con 71,000 kilómetros, 2 llaves y unas condiciones envidiables y a buen precio, para que esto ocurriera se evaluaron de 8 a 10 vehiculos en ese lapso de tiempo, al parecer valió la pena porque hasta la fecha no hemos tenido queja alguna.

logro

Con toda la humildad que nos caracteriza, con nuestras más sinceras y mejores intenciones tenemos para decirte que si no te dejas ayudar de nosotros lamentablemente el juego se te puede trancar porque lo que existe en el mercado local actualmente es mucho engaño y muchos vehículos europeos en malas condiciones.

Estas advertido nuevamente espero no seas la próxima victima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s